Los 20 lugares más hermosos de Colombia 2da parte

Todos hemos pensado visitar ese lugar en especial para sacarnos la foto perfecta, aquella con la que podríamos ser la envidia de todos nuestros amigos y seguidores en Instagram, y no lo niegues, tú también te lo has pensado.

Por eso hemos querido hacer esta galería de lugares «instagrameables» en Colombia para que te inspires a recorrerla con otros ojos:

6/20 VALLE DEL CÓCORA

Tal vez no viajes con tu mascota como los chicos de @abori.gen , pero créenos, en este lugar los perros abundan y tal vez podrás hacerte una fotografía parecida o casi igual a ésta.

Sin duda, el Valle del Cócora es uno de los lugares que debe estar en tu lista de viajes por Colombia, sus paisajes te dejarán con la boca abierta.

7/20 ARCHIPIÉLAGO DE SAN BERNARDO

Si lo tuyo es la playa, los atardeceres, el mar, y muchísimo descanso, te habrás ido al lugar indicado cuando llegues al Archpiélago de San Bernardo.

Créelo, esas fotos de ensueño son reales, y tu también puedes sacar la tuya, es solo cuestión de esperar el momento perfecto en el que el ocaso del sol se ve a lo lejos, una gran iluminación natural.

8/20 PÁRAMO DE CHINGAZA

Foto @gaboeisenband

Un paraíso natural cerca a la Capital de Colombia que promete darte una buena experiencia.

Es el segundo páramo más grande de Colombia y dicen que alberga tesoros sumergidos en sus lagunas, de algo si estamos seguros que es el refugio de gran número de fauna y flora.

9/20 NUQUÍ

Foto @with_the_whim

Foto @with_the_whim

Las playas y la selva de Nuquí harán mucho juego con tus fotos, un lugar que te dejarán con la boca abierta cuando veas sus atardeceres.

Aquí se te cumplirá ese sueño de navegar en canoas entre manglares, visitar cascadas junto al mar y bañarse en pozos de aguas termales.

10/20 LOS NEVADOS PARQUE NACIONAL NATURAL

Foto @rolling_south

Foto @rolling_south

Prepárate muy bien antes de ascender a este Parque, sabemos que te gusta la aventura, hazlo, pero sin correr riesgos.

Hacer senderismo, y observar la fauna y flora silvestre son algunos de los planes aquí, pero eso sí, una vez estés arriba hazte las mejores fotos de tu vida.

Miré también Los 20 lugares más hermosos de Colombia 1ra parte

Deja un comentario