La negociación, el documental que quiere censurar Uribe

La Negociación, el documental, se podrá ver a partir de mañana en las salas de Cine Colombia.

Después de un trino del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, Cine Colombia bloqueó la venta de boletas durante unas horas aunque después reanudó la venta y confirmó que el documental se podrá ver en varias salas del país.

Ayer, el expresidente Uribe pidió que no se transmitiera La Negociación porque lo trataban como enemigo de la negociación.

Cine Colombia respondió más tarde con el siguiente comunicado:

“Cine Colombia informa a la opinión pública que en ningún momento ha sido presionada para que dicho documental sea retirado de la cartelera de cines. Cine Colombia no entiende la razón por la que algunos medios de comunicación informaron, equivocadamente, que se censura o se retira el documental de la cartelera de cines. Finalmente, Cine Colombia reitera y confirma que el documental La negociación se proyectará en salas de cine, tal como estaba previsto en la programación inicial”.

HORARIOS:

La Negociación podrá verse en las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio, Manizales, Pereira, Montería, Popayán, Armenia y Cartagena, en los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

En la mayoría de las salas de cine estará a la 1:00 p.m. y 3:30 p.m.

Deja un comentario