En Canadá buscan a colombianos que deseen trabajar en ese país

Entre el 28 de marzo al 8 de abril de 2019, funcionarios del Gobierno de Québec, Canadá, estarán presentes en Colombia ofreciendo sesiones gratuitas de información para quienes deseen vivir y trabajar en ese país.

Las charlas se realizarán en cinco ciudades de Colombia. En Barranquilla será el 28 y 29 de marzo y el 3 abril, en Pereira será el 1 y 2 de abril, Bucaramanga 3, 4 y 5 de abril y Bogotá el 5 de abril.

En Medellín la cita será el sábado 30 de marzo a las 10:00 a.m. en la sede de la Alianza Francesa. Más tarde, a las 11:30 a.m., se presentará una feria estudiantil y laboral en el mismo recinto y a las 7:00 p.m. se proyectará una película en el Parque de los Deseos.

El domingo 31 de marzo los medellinenses podrán participar de una exposición educativa que tendrá lugar en el centro comercial El Tesoro a partir de las 3:00 p.m.

Sector y profesiones requeridas

Las profesiones y sectores que están requiriendo en esa provincia son: tecnologías de la información, ingeniería informática, ingeniería mecánica, ingeniería civil, sector manufacturero, videojuegos, sector aeroespacial/aeronáutica, administración, sector turístico (transformación de alimentos, restaurantes y hotelería).

Quien desee participar de las actividades deberá registrarse en www.immigration-quebec.gouv.qc.ca

Telemedellín

Deja un comentario