Corredor Gastronómico para deleitar el paladar durante La Feria

Feria-desfile Gratis

Explora los restaurantes de una histórica zona que tiene mucho que ofrecer en esta Feria de las Flores.

Diez experiencias para disfrutar alrededor de la buena mesa. En eso consiste el Corredor Gastronómico del Centro de Medellín, una estrategia que nace de una alianza de diez restaurantes representativos de esta zona que viene transformándose para atraer cada vez más turistas y ciudadanos.

Esta alianza, que ha contado con la asesoría y apoyo de la Alcaldía de Medellín, a través de la Gerencia del Centro, combina restaurantes emblemáticos con nuevos referentes gastronómicos que se han hecho un nombre por sus propuestas innovadoras.

Camiseta para Feria. WhatsApp: 318 7014696

Invita a tu familia y amigos a recorrer este corredor gastronómico que demuestra el encanto del Centro como un espacio propicio para comer, compartir y disfrutar vivir una experiencia maravillosa.

Estos son los sitios que integran el corredor:

Botániko

Calle 56 #43-43

Inspirado por el verde de la naturaleza, Botániko es un bistro café bar que apuesta por una cocina de autor cautivadora y bien construida. En el almuerzo ofrece gustosos menús ejecutivos y en la noche platos a la carta.

Mercado del Tranvía

Calle 49 #34 – 29

Con el renacimiento del tranvía en el Centro, arribó el Mercado del Tranvía, lugar ubicado en la calle Ayacucho, entre las estaciones Bicentenario y Buenos Aires, que cuenta con dos niveles de locales de comidas y bebidas.

Nuquí

Calle 55 #45 – 83

Los saberes ancestrales de la cocina del Pacífico están presentes en Nuquí, un restaurante que con sus cocineras nativas y sus ingredientes frescos captura en sus platos las tradiciones de una región.

Salón Málaga

Carrera 51 # 45 – 80 (Estación San Antonio).

Con un ambiente que conserva los aires del Medellín de los años 40 y 50, el Málaga más que un sitio gastronómico es un referente histórico y punto de encuentro para melómanos, amantes del tango y las tertulias.

Credenza

Carrera 45 # 53 – 24.

En el décimo piso del Colombo Americano se encuentra Credenza, sitio en el que conviven la cultura, el arte y la gastronomía creativa. Algunos de los platos recomendados son el morrillo tanguero y el chicharrón glaseado.

Hatoviejo

Carrera 47 # 52 – 17.

Más de tres décadas de existencia hablan de la alta calidad de este restaurante especializado en cocina antioqueña. Cazuelas, platos típicos y asados integran su provocativa oferta.

Hacienda

Carrera 49 # 52 – 98.

Si quieres vivir una legítima experiencia en torno a la cultura y a la comida paisa,  Hacienda es una opción perfecta. Su sede evoca una antigua casa campesina y su carta incluye los platos más simbólicos de nuestra tierra.

Lienzo

Calle 47 # 41 – 55.

Para tomarse unos cocteles vanguardistas, elaborados con infusiones y brebajes artesanales, está Lienzo, un bar restaurante localizado en la terraza del quinto piso del Hotel Gallery.

Pimienta y Parrilla

Carrera 25 # 48 – 83

En el camino de Medellín a Santa Elena, cerca de la estación  Miraflores del tranvía está situado este restaurante cuya gran especialidad son las carnes a la parrilla y los vinos.

Lupita

Carrera 43 # 52 – 40

Las cocinas de México y Perú se entrelazan en Lupita, restaurante que, con su amplia carta de platos de mar y tierra, conquista comensales en su sede ubicada a pocos pasos del Parque del Periodista.

Corredor Gastronómico para deleitar el paladar durante La Feria

Deja un comentario