Comienza la transformación de otros diez parques de Medellín

La Alcaldía de Medellín adelantará obras de mejoramiento en otros diez parques de la ciudad como gimnasios al aire libre, juegos infantiles, nuevas zonas verdes e instalación de mobiliario urbano, entre otras, y que hacen parte del programa 100 parques para vos.

La Administración Municipal intervendrá los parques de Cristo Rey, El Rodeo y Santa Fe, en Guayabal; los de Suramericana y La Castellana, en la comuna Laureles-Estadio; los de Villa Guadalupe y El Cedezo, en la comuna Popular; el de Santa Mónica, en la comuna La América; además el del Doce de Octubre y el parque principal del Villa Hermosa.

La inversión supera los $3.500 millones y las obras serán ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura Física, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), en cinco meses. Las comunidades participaron en actividades en las que hicieron propuestas y validaron los diseños.

Con la transformación de estos diez parques se mejorarán 6.288 metros cuadrados de espacio público para el disfrute de la ciudadanía.

La Alcaldía de Medellín invierte en el programa 100 parques para vos más de $70.000 millones.  Un total de 30 espacios renovados fueron puestos ya al servicio de la comunidad.

Deja un comentario