Alejandría

Incluye

  • Transporte Medellín – Alejandría – Medellín
  • Alimentación de acuerdo al día a día
  • CASCADAS VELO DE NOVIA y EL BEJUCO / FATICHARCOS – RIO NARE /
  • Caminata y Camping en la vereda MANO DE SOL

ITINERARIO

DIA 1: MEDELLIN – ALEJANDRÍA

Salida desde Medellín sobre las 7:00AM con destino Alejandría, llegando podremos disfrutar de un refrigerio. Sobre las 10:30AM aprox. tendremos la salida hacia LA SABINA y  podremos disfrutar de los paisajes majestuosos que nos regala este municipio con sus caídas de agua, podremos apreciar “LA CASCADA VELO DE NOVIA” y tendremos la visita al Puente del Purgatorio en donde allí se nos contará de su historia. A la 1:30PM aprox. tendremos el almuerzo (dos opciones para su elección).Continuaremos nuestro recorrido hacia “LA CASCADA EL BEJUCO” y en donde podremos disfrutar de aguas termales. Alojamiento y Cena que compartiremos con actividad de integración en medio de una Fogata en la Finca.

DIA 2: ALEJANDRÍA

Desayuno. Nos trasladaremos con destino a los llamados “FATICHARCOS” para que disfrutes con tu familia y/o amigos, tiempo libre. Opcional: Para el traslado puede utilizar el servicio de cabalgata, este debe ser programado desde el momento que hace la reserva. A la 1:00PM tendremos el Almuerzo, para luego dirigirnos a la Finca en la cual podemos disfrutar del RIO NARE y realizar actividad opcional como la Pesca. Alojamiento y Cena que compartiremos con actividad de integración en medio de una Fogata en la Finca

.DIA 3: ALEJANDRÍA – MANO DE SOL

Desayuno. Iniciaremos con el recorrido hacia “MANO DE SOL”: tomaremos la vía Alejandría -San Rafael, llegando hasta la vereda a la cual pertenece la reconocida aldea  MANO DE SOL. Iniciaremos una caminata adentrándonos por el camino de herradura y bosque denso que nos arrastrará a las aventuras agroecológicas  de estas instalaciones un  maravilloso espacio que nos ofrece: Hidroterapia en las aguas cristalinas y en la tranquilidad de la madre naturaleza, recorrido por el espacio adecuado con cultivos orgánicos, charla de “PERMACULTURA (La filosofía de trabajar con, y no en contra de la naturaleza). Sensibilización con el medio ambiente. Camping y tertulia. Tendremos incluido Almuerzo y Cena para este día.

DIA 4: FINCA CAFETERA

Desayuno, Saldremos con destino a la Finca Cafetera en la cual tendremos explicación del proceso del Café (Parte 1) y podremos apreciar y participar de la etapa en la que se encuentren el cultivo que ha sido fuente de sostenimiento por muchos años de los campesinos  pujantes de la región. Termina el recorrido por la finca cafetera, nos dirigiremos  hacia la zona urbana para apreciar el proceso del Café (Parte 2), Almuerzo y tomaremos dirección hacia el BALNEARIO NUDILLALES. A la hora indicada regreso hacia Medellín.

Para reservas comuníquese al 318.701.46.96 o complete el formulario a continuación.